INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

En Clínica Novaljarafe nos hemos propuesto que comas bien

Ciertos alimentos pueden causar reacciones inmunológicas diferentes a la alergia, resultando en la formación de Immunoglobulinas tipo G (IgG). Como consecuencia de la continua ingestión de alimentos a los que se es sensible, hay una constante presencia de IgG en el torrente sanguíneo, provocando molestos síntomas e incluso enfermedades crónicas. Es lo que se conoce como intolerancia alimentaria. La intolerancia alimentaria puede ser complicada de detectar, puesto que afecta de forma diferente a cada persona. Además, la intolerancia alimentaria no presenta síntomas inmediatos a la ingestión y tiene manifestaciones poco claras, insidiosas y a veces difíciles de intuir. Algunas de las ventajas del test de intolerancia alimentaria es que mejora la dieta y la salud de sus pacientes, es rápido y sencillo, iIncluye: carnes, pescados, mariscos, cereales, fruta, frutos secos, hierbas y especias, legumbres, ovo-lácteos, verduras y hortalizas, entre otros alimentos…

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

2 + 13 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)