MESOTERAPIA FACIAL

 

Los efectos de las vitaminas faciales están ampliamente estudiados. Este conocimiento nos ha permitido crear una combinación de algunas de las mejores vitaminas para la piel. Entre ellas están: vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina C. Esta combinación exclusiva de vitaminas se inoculan mediante microinyecciones en la piel.

El tratamiento dura aproximadamente unos 15 minutos y es indoloro.

El hecho de inyectar vitaminas en la cara tiene algunos efectos interesantes como puede ser la recuperación de la luminosidad facial y un aporte adicional de hidratación.

La mesoterapia facial con vitaminas es uno de los tratamientos con vitaminas para la piel más efectivos que conocemos. Todas aquellas personas que lo prueban, comienzan a beneficiarse de sus efectos a los pocos días.

Mediante unas microinyecciones, totalmente indoloras previa anestesia tópica, se inoculan en la piel de la zona a tratar una combinación de vitaminas que va a ser la encargada de dotar de nuevo al rostro de una elasticidad y luminosidad óptima, logrando además una hidratación completa, evitando así algunos problemas comunes como pueden ser: las rojeces, la sequedad o la irritación.

Es un tratamiento muy efectivo que recomendamos a aquellas personas que necesiten proyectar su mejor imagen.

Dentro del conjunto de vitaminas para la cara que existen, hay algunas indicadas especialmente para la piel. Tanto es así, que un déficit en estas vitaminas puede suponer tener ciertas dolencias que de otro modo no se tendrían.

  • Vitamina A. Esta vitamina permite a la piel del rostro cicatrizar a mayor velocidad. Es imprescindible en épocas frías ya que la piel tiende a rasgarse.
  • Vitaminas del grupo B. Dentro de las vitaminas para la piel del rostro, las del grupo B son esenciales, sobre todo hoy porque los rayos solares son más peligrosos. Las vitaminas del grupo B, permiten a la piel prepararse para que los efectos nocivos del sol no afecten tanto.
  • Vitamina C. La vitamina C, sin duda, es una de las más importante vitaminas para la piel en general y para la piel del rostro en particular. Tiene una doble acción. Por un lado, su acción cicatrizante y por otro porque el ácido ascórbico es fundamental para la producción de colágeno, éste es el responsable de rellenar las arrugas del paso del tiempo. Además tiene una acción antioxidante que permite que la piel se mantenga joven durante más tiempo.

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

1 + 4 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)