MÉTODO SHEC

Un psicoterapeuta es de gran ayuda en momentos de conflicto, de necesidad de hacer un alto en el camino, de toma de decisiones trascendentales.

Es un método de psicoterapia basado en la neurociencia y en cómo funciona nuestro cerebro. Se basa en cómo nuestro sistema recibe y procesa la información y cómo logra resolver situaciones inesperadas.

En pocas sesiones podemos resolver estar situaciones no resueltas, que están bloqueadas y provocan malestar a la persona.

Testimonios de pacientes reales:

“Hacer el Método SHEC me ayudó a tomar consciencia de la pesada carga de mi mochila. ¡Fue brutal! Casi 55 años cargando con algo que no me correspondía”

B.H. 55 años

“Con el Método SHEC trabajé la ansiedad que me producía conducir. Ahora puedo conducir con menos nivel de estrés, nerviosismo y miedo. Es un método efectivo con resultados inmediatos”

C.L. 41 años

“El Método SHEC ha sido una sensación mágica, reconoces lo que te duele y sientes como poco a poco se diluye”

R.G 21 años

“Al principio sentía que no iba a funciona, estaba agobiada por la situación y por la oscuridad con que veía mis problemas. Conforme iba avanzando con el Método SHEC , sentía como mi miedo se iba transformando cada vez más en una sensación de alivio. Sinceramente es un Método que me impactó y me ayudó a superar mi pánico”

R.L 21 años

“El Método SHEC ha sido una revolución en mi vida. Gracias a él y a la inmejorable ayuda de Fátima, he sido capaz de hacer frente a una de mis fobias. Por fin soy capaz de enfrentarme a ello sin paralizarme”

A.P. 21 años

“El Método SHEC es un método que te ayuda a afrontar los problemas desde otra perspectiva. Me hizo ver mi problema desde la tranquilidad”

J.R.S 36 años

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

13 + 1 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)