TOXINA BOTULÍNICA

 

La toxina botulínica en estética facial es uno de los tratamientos más demandados. Se aplica a las líneas de expresión de zonas muy concretas del rostro. Cuello. En este caso se aplica para eliminar por completo las denominadas como bandas platismales. Patas de gallo.
El bótox también ayuda a combatir las arrugas en sentido horizontal que se forman al lado de los ojos. Entrecejo. Las líneas de expresión verticales en esta zona también se pueden tratar. Frente. Sin lugar a dudas una de las zonas por excelencia ya que aquí las líneas de expresión producidas por los músculos faciales se pueden eliminar. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no lleva más de 30 minutos aunque necesita sesiones de refuerzo cada 6 meses aproximadamente.

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

3 + 11 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)