CIRUGÍA ORAL

ORTODONCIA – INVISALIGN – ESTETICA DENTAL – RADIOGRAFIA PANORÁMICA

Muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio es necesaria cuando éstas no han erupcionado correctamente o lo han hecho de manera parcial, donde pueden surgir diversos problemas. A través de la cirugía, extraemos las muelas que afectan al resto de dientes.

Muelas del juicio Eliminación de quistes

Suelen tener un origen dental por extensión de una infección que afecta al diente. Los quistes maxilares son frecuentes y suelen ser de origen benigno. Los tratamos para prevenir futuras lesiones.

Apicectomías

Tratamos la raíz dental para curar el diente al 100% en el momento que se ha realizado un tratamiento endodóntico, pero no ha funcionado correctamente. Es una intervención “simple” para recuperar la funcionalidad de la pieza dental.

Eliminación de quistes

Reconstrucción estética y funcional de la muela fracturada. Si no se arregla a tiempo, a la larga puede ser perjudicial para su salud. (Recupera la funcionalidad de tu diente)

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

4 + 5 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)