ODONTOLOGÍA

ORTODONCIA – INVISALIGN – ESTETICA DENTAL – RADIOGRAFIA PANORÁMICA

TRATAMIENTO INTEGRAL DE SU SALUD BUCODENTAL POR PROFESIONALES ESPECIALIZADOS. En nuestro afán por comprometernos con los pacientes y su futuro, ofrecemos revisiones periódicas para su tranquilidad.

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA SIN INTERESES.

DEBE REVISAR SU SALUD BUCODENTAL AL MENOS UNA VEZ AL AÑO. EN CLÍNICA NOVALJARAFE HACEMOS SU REVISIÓN  DE FORMA GRATUITA. PIDA CITA A SU ODONTÓLOGO PARA SU PRÓXIMA REVISIÓN.

Realizamos Panorex y Telerradiografia lateral de cráneo

 

Sistema de RX Panorámica Hyperion ( MyRay )

El sistema HYPERION de Myray, identifica automáticamente las medidas del paciente y todos los parámetros necesarios para garantizar una correcta exposición a los rayos X. Cinemática avanzada Hyperion se distingue por su cinemática compleja, articulada en un movimiento rotatorio y dos trasladadores simultáneos, que garantizan una ampliación constante de las imágenes, permitiendo seguir fielmente la compleja morfología del paciente. Barridos super-rápidos Los rápidos tiempos de irradiación, de un mínimo de 4 segundos a un máximo de 9, reducen la posibilidad de que el paciente se mueva durante el examen.

Posicionamiento confortable.

Los dos soportes frontales touch-sensitive guían la cabeza del paciente hacia la posición adecuada, compensando posibles asimetrías, gracias al movimiento independiente de los soportes derecho e izquierdo. El acceso directo y frontal de HYPERION la convierte en una máquina cómoda tanto para el dentista como para el paciente.

Las máquinas de la serie X7 pueden alojar un brazo teleradiográfico para el barrido delantero-trasero, trasero-delantero y lateral del cráneo, y proyecciones especiales como la del submentón-vértice. Las imágenes latero-laterales se benefician de la función de detección automática del punto di nasión y de la adecuación automática de los parámetros de exposición, facilitando una mejor representación de los tejidos blandos y del perfil estético del rostro. El barrido rápido de 3,6 segundos como mínimo, permite mantener al paciente en posición estable durante el examen.

El intuitivo panel de control dispone de 28 programas diagnósticos distintos, capaces de satisfacer cualquier necesidad de diagnóstico: la adquisición de ortopanorámicas estándar o pediátricas con selección automática de la morfología correcta, vistas frontales o laterales de los senos maxilares, vistas laterales desde ángulos múltiples o trasero-delanteros de la junta temporo-mandibular (JTM).

Las proyecciones parciales, que pueden ser seleccionadas por el usuario, son una cómoda alternativa a las imágenes intra-orales. Una característica muy apreciada para aquellos pacientes con fuerte reflejo de rechazo, puesto que permite crear imágenes nítidas similares a la “bitewing” de la región molar y premolar. Este es un equipo de alta tecnología marca Myray, hecho en USA. Información completa del equipo en la página de cavitlaser.

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

11 + 11 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)