INDIBA CORPORAL

  • La radiofrecuencia emite radiaciones electromagnéticas que generan calor, combatiendo a los adipocitos que se acumulan debajo de la dermis permitiéndonos así modificar la silueta.
  • El objetivo de esta técnica es acceder a las capas más profundas de la dermis y mediante la aplicación de calor, reestructurar las fibras de colágeno, provocando con ello un estiramiento de la piel. La radiofrecuencia corporal permite combatir la celulitis, la flacidez corporal, devuelve la luminosidad y tersura.
  • Hoy la radiofrecuencia corporal hace posible combatir de forma eficaz la flacidez en: senos, abdomen, cara interna de brazos, muslos y cuello.

¿EN QUÉ CASOS SE UTILIZA LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL?

  • Está indicado para personas con mucha flacidez y piel de naranja. La aplicación de ondas electromagnéticas de elevada frecuencia calientan la piel. De esta manera se favorece la creación de colágeno, la circulación del tejido subcutáneo y el drenaje linfático de la piel.
  • El primer efecto de estas ondas es formar colágeno nuevo que sustituye a las fibras envejecidas. En pocas sesiones aumenta la elasticidad de los tejidos y se reducen arrugas y flacidez.
  •  A mayor frecuencia de ondas, mejores resultados. El aumento de frecuencia de ondas dependerá de salud del cliente, y de cómo le haya ido la primera sesión. Esta marcará el desarrollo de todo el proceso de radiofrecuencia en Madrid.

LOS BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia es beneficiosa para combatir

  1. Celulitis, grasa localizada y flacidez
  2. Define y reafirma la figura
  3. Reduce estrías
  4. Favorece el drenaje linfático natural del organismo, eliminando líquidos y toxinas.
    Favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo dándole firmeza.
  5. Hay una mejoría notable en la textura de la piel, la flacidez mejora de inmediato, y es notable la activación el colágeno, el volumen y la elasticidad que se alcanza.
  6. Se observan cambios importantes a nivel corporal reduciendo la piel de naranja, aportando tersura y combatiendo la flacidez de forma eficaz.
  7. El número de sesiones dependerá de cada cliente, y de su respuesta frente a la primera sesión de radiofrecuencia en Madrid, que será decisiva en el resto del tratamiento.
  8. En la primera sesión ya se ven los primeros resultados, la piel se aprecia más hidratada y firme. Conforme avanzamos con el tratamiento, los resultados van mejorando. Se eliminan bolsas, arrugas y ojeras. Los resultados son notorios a los 30 días de iniciar el tratamiento, cuando el colágeno ha hecho efecto en la piel.
  9. Cada cuerpo fabrica colágeno a una velocidad y con una determinada intensidad y cantidad.
    Son visibles a partir del primer mes, aunque son necesarias entre 4 a 10 sesiones para resultados óptimos y duraderos.

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

12 + 8 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)