PRESOTERAPIA

 

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene muchos beneficios, especialmente aquellos que afectan directamente a la salud del paciente. Casi siempre se indica como un complemento a otras terapias, ya que por su efecto en el sistema circulatorio y linfático favorece el objetivo de otros tratamientos como la cavitación y la radiofrecuencia.

Está indicado para personas que quieren eliminar grasa corporal, localizada o no, también es útil en los pacientes con retención de líquidos, varices o cualquier problema relacionado con la circulación.

La presoterapia ha demostrado una gran eficacia en los últimos años debido a sus resultados, sus efectos positivos en la estética y la salud del paciente y también por su precio respecto a otros tratamientos. Se realiza por sesiones que pueden durar entre 40 y 50 minutos, dependiendo del caso. Por lo general, se lleva a cabo una sesión por semana, durante unas 8 a 10 semanas.

¿PARA QUE SIRVE LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia tiene muchos usos en la estética y en la medicina, los principales son los siguientes:

  • Eliminación de celulitis. La llamada celulitis o aspecto de “piel de naranja” es un problema estético que preocupa a muchas personas y es muy frecuente la consulta estética por este motivo. Con la presoterapia se ayuda eliminar la celulitis de manera rápida, dejando la piel suave y tersa.
  • Disminución de la flacidez. La presoterapia tiene un efecto tensor de los músculos, ya que la bioelectricidad ejerce una estimulación que se asemeja al entrenamiento en el gimnasio. La flacidez disminuye de manera importante.
  • Relaja las piernas. Las personas que sufren de cansancio y pesadez en las piernas, encuentran este tratamiento muy relajante. La presoterapia es muy buena para aliviar la presión en las extremidades y produce un bienestar inmediato.
  • Disminución del estrés. El efecto relajante es tan importante que está indicado para reducir los niveles de estrés. Los pacientes salen de la sesión de presoterapia relajados y carentes de los síntomas habituales que indican estrés.
  • Controla la presión arterial. El efecto sobre la circulación sanguínea es muy beneficioso para las personas con hipertensión arterial.
  • Retención de líquidos. Muchas personas experimentan hinchazón en tobillos y piernas debido a problemas con el manejo de los fluidos dentro del cuerpo. La presoterapia estimula a los fluidos, facilitando su circulación y expulsión.

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

4 + 14 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)