INVISALIGN

La marca más reconocida en ortodoncia entre pacientes potenciales

Como la marca más reconocida en ortodoncia entre pacientes potenciales, el sistema Invisalign ha sido clínicamente probado para lograr resultados más rápidamente, más precisos,  y de forma más cómoda que los brackets y con más predictibilidad, gracias al material exclusivo SmartTrack.

Más de 12 millones de pacientes en todo el mundo han confiado en él, y puede proporcionar una alta satisfacción del paciente y más éxitos para su clínica.

El sistema Invisalign facilita la prestación de atención personalizada a los pacientes, ayudándolos de cerca en cada paso de su recorrido ortodóncico. No es de extrañar que el 92 % de los pacientes adultos de Invisalign en España volverían a elegir el tratamiento con Invisalign si pudieran retroceder en el tiempo.

Aspectos diferenciadores del sistema Invisalign

  • Los aligners transparentes Invisalign son únicos, es la única opción de tratamiento fabricada con material SmartTrack para remodelar la sonrisa de un paciente de manera más cómoda y con un movimiento dental predecible.
  • Ofrece resultados satisfactorios para el paciente y el doctor más rápidamente que los aparatos de ortodoncia fijos.
  • Los aligners transparentes Invisalign son más fáciles de quitar. A diferencia de otros aligners, se recortan con láser a la línea gingival del paciente, lo que ofrece una experiencia de tratamiento cómoda para el paciente. En ese sentido, el 95 % de los pacientes adultos de Invisalign encuestados en España se han mostrado satisfechos en términos de comodidad.
  • Los datos clínicos demuestran que las visitas de emergencia son casi un 80 % menos frecuentes que con brackets (alambres y brackets).
  • El tratamiento se personaliza para adaptarse a las necesidades únicas de cada paciente y se supervisa profesionalmente de principio a fin.  

En Clínica Novaljarafe obtendrá salud y bienestar

Colaboramos con diversas Aseguradoras. Consúltenos la suya.

ADESLAS, CASER, DKV, COSALUD, HNA, NECTAR, MEDIFIACT, FAMEDIC, DSALUS, …

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

13 + 1 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)