ODONTOLOGÍA GENERAL

….

La odontología general se encarga de dar respuesta a las patologías orales más comunes, como la caries, la gingivitis o el bruxismo en sus primeras fases.

La precisión en el diagnóstico es fundamental para conocer cuándo se debe derivar el caso a otras disciplinas odontológicas, como la ortodoncia, los implantes dentales o la cirugía maxilofacial

De manera general, esta rama de la odontología atiende y resuelve problemas primarios: se encarga de la detección de caries, así como de su limpieza, sellado o endodoncia según proceda; previene y trata la inflamación y el sangrado de las encías y los casos de gingivitis; asume los casos en los que es necesaria la extracción dental, así como las reconstrucciones, obturaciones e incrustaciones.

Es también la odontología general la encargada de velar por el buen estado de salud bucodental. En este punto, la colaboración del paciente es crucial. Pues, en nuestra visión conservadora de la odontología creemos que el mejor tratamiento es siempre la prevención. Una buena higiene bucodental y el cumplimiento de un calendario de visitas al dentista 

En Clínica Novaljarafe obtendrá salud y bienestar

Colaboramos con diversas Aseguradoras. Consúltenos la suya.

ADESLAS, CASER, DKV, COSALUD, HNA, NECTAR, MEDIFIACT, FAMEDIC, DSALUS, …

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

15 + 12 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)