PARA QUIÉN

Un psicoterapeuta es de gran ayuda en momentos de conflicto, de necesidad de hacer un alto en el camino, de toma de decisiones trascendentales.

Terapia para adultos

El sufrimiento emocional nos impide vivir nuestras vidas completamente, los problemas actuales o del pasado limitan nuestra capacidad para disfrutar plenamente y entorpecen nuestras relaciones.

Más allá de un diagnóstico necesitas comprenderte, saber qué te está haciendo sufrir y hallar el camino para que recuperes tu autonomía y bienestar. 

Para ello te ofrezco un tratamiento personalizado, con las máximas garantías de profesionalidad.

Terapia infantojuvenil

La adolescencia es una época difícil para los adolescentes y para sus familias, una época llena de cambios físicos y psicológicos muy rápidos.

Los adolescentes se alejan de la familia y suelen sentirse incomprendidos y solos, con mucha presión por encajar con los amigos, se sienten observados y juzgados todo el tiempo. 

El tratamiento está orientado a ayudar a comprender y manejar las dificultades de esta nueva etapa.

Terapia de pareja

Las parejas pasan por momentos difíciles, es algo habitual y se supera, sin embargo, a veces existen problemas en la relación y no sabemos cómo solucionarlos. 

Ya sea ante situaciones originadas por problemas concretos (infidelidad, celos excesivos, problemas con la familia extensa…), o simplemente que la relación se ha ido deteriorando poco a poco, pedir ayuda a un profesional puede ayudar a mejorar la relación o a afrontar los problemas.

Terapia familiar

Una familia es la suma de distintas personas que aportan su historia personal a una convivencia común, es posible que a veces tengan dificultades debido a sus diferencias, o que cuando alguno de los miembros tiene problemas se desestabilice el sistema.

El objetivo es trabajar con los miembros de la familia para ayudar a empatizar, entender y apreciar las necesidades del otro, y poder afrontar cambios positivos en sus relaciones y en sus vidas.

 

ES MOTIVO DE CONSULTA TAMBIÉN CUALQUIER OTRA CONDICIÓN DE VIDA O EXPERIENCIA CARACTERIZADA POR EL SUFRIMIENTO PERSONAL.

Un psicoterapeuta nos es de gran ayuda en momentos de conflicto, de necesidad de hacer un alto en el camino, de toma de decisiones trascendentales.

Como hemos dicho, muchas veces el problema es totalmente desconocido por el sujeto, que sólo es consciente de los síntomas. En estos casos el psicólogo nos ayudará a descubrirlo o a concretarlo ya que es muy habitual que los problemas sean realmente expresiones de otros más profundos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Supere los miedos.

Le ayudaré a eliminar los miedos que te impiden alcanzar tus objetivos.

Combata las inseguridades.

Para sentirse en confianza y ganar poco a poco en seguridad le mostraré el mejor camino.

Motívese para alcanzar sus metas.

Pángase en marcha y tome el camino que le llevará a descubrir lo que realmente le ilusiona.

Controle sus emociones.

Sea consciente de sus emociones para conseguir cambiar aquellas que le generan malestar.

Potencie su autoestima.

Con una serie de herramientas que le facilitaré podrá aumentar su autoestima, el conocimiento de si mismo y la eficacia personal.

Educación infantil.

Consiga mejorar las relaciones familiares y los niveles educativos de sus hijos mediante pautas eficaces.

 

 

Centro Sanitario Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía código NICA: 31409

Si desea una primera consulta, por favor, facilítenos sus datos en el formulario

PIDE UNA CITA

12 + 3 =

Responsable de tus datos: MARIA REYES ORTIZ CASADO
Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a su consentimiento
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir sus datos en ADMINISTRACION@CLINICANOVALJARAFE.COM.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el enlace incluido en la aceptación.

 

C/Nogal, nº5 A CP: 41909 (Salteras - Sevilla)

Fijo: 955  707  682 - Móvil: 634  746  236 (Atendemos por Whatsapp)